Sobre nosotros

Es nuestra marca global de valor agregado, posicionándonos entre los líderes a nivel mundial en tortillas; con una importante participante en panes planos o flatbreads como wraps, naan, pita, entre otros; así como tortilla chips, y productos tex mex; como dinner kits y taco shells.

“Mission nuestra marca global de tortillas, panes planos o flatbreads, tortilla chips y productos tex mex”.

En 1977 adquirimos la primera planta de tortilla Mission Foods en California, Estados Unidos y con esto comienza nuestra expansión hacia nuevos mercados que finalmente traspasaron fronteras y llegaron a Europa, Medio Oriente, África, Asia y Oceanía.
También es una marca que ha traspasado fronteras culturales porque ha sabido adaptarse a los mercados, al integrar una variedad de productos que responden a las necesidades de los consumidores.

Hoy en día, Mission es la marca líder en Estados Unidos, Australia y el Reino Unido entre otros países y además, es nuestra marca global dentro de las categoría de tortillas, panes planos o flatbreads como wraps, naan, pita, entre otros; así como tortilla chips, y productos TexMex; como dinner  kits y  taco shells.

Tenemos presencia en más de 50 países, ofreciendo tanto al canal de foodservice como al consumidor final, productos de la más alta calidad convenientes y prácticos, que se adaptan a su estilo de vida y a los gustos locales de cada país.